Nora Carpena recibio el alta y volvera esta noche a Mentiras inteligentes

La actriz Nora Carpena volvera este domingo a participar de la comedia "Mentiras inteligentes", junto a Arnaldo Andre y Federico Bal, luego del accidente que sufrio el sabado en el Cementerio de La Loma, en Mar del Plata, anunciaron desde la

D-Interés 05 de enero de 2020 Agencia Télam
La actriz Nora Cárpena volverá este domingo a participar de la comedia "Mentiras inteligentes", junto a Arnaldo André y Federico Bal, luego del accidente que sufrió el sábado en el Cementerio de La Loma, en Mar del Plata, anunciaron desde la productora del espectáculo.
La popular comediante recibió esta mañana el alta médica luego de un período de observación, tras haber sufrido un accidente cuando visitaba la tumba donde descansan los restos de su padre.
Cárpena, de 75 años, se encontraba en el cementerio cuando, de manera inesperada se desprendió de una saliente un trozo de mármol que impactó directamente sobre su cabeza y motivó su derivación a un centro asistencial.
Fuentes de la productora de "Mentiras inteligentes", de cuyo elenco forma parte, confirmaron la evolución favorable de salud y que este domingo por la noche se retomarán las funciones del espectáculo en el teatro Lido. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email