El grupo de reggae Nonpalidece publicó hoy su sexto disco, titulado justamente "Nonpalidece", con el cual celebra sus 25 años de trayectoria, placa que presentará en vivo en Rosario y Neuquén.

El nuevo álbum de la banda oriunda de Tigre está disponible en todas las plataformas digitales y fue compuesto y producido en pandemia con encuentros reducidos y desde la distancia.

Grabado en su sala-estudio de Tigre por Adrian Pagliano y mezclado en Limonhero por Marcelo Masceti, “Nonpalidece” cuenta con 10 temas, de los cuales ya se conocieron los dos primeros adelantos: "Slogan" (octubre 2020) y "Vuela Alto" (noviembre 2020).

Nonpalidece se formó a mediados de los años 90 con fuertes influencias en el reggae roots y grabó su primer disco en 2000, "Dread al control", y a partir de ese momento no ha parado de girar y grabar otros CDs como "Nuevo día" (2004), "Hagan correr la voz" (2006), "Nonpalidesenchufado" - en vivo (2008), "El fuego en nosotros" (2009), Living Memory - en vivo (2011) y "Activistas" (2013).

A su vez, el grupo anunció un show en el Hipódromo de Rosario para el 29 de octubre y otro para el 19 de noviembre en el Cine Teatro Español de Neuquén. (Télam)