Nito Artaza llega a Mar del Plata con Celebrando La Revista

"Celebrando La Revista", ganadora del premio Estrella de Mar 2022 a Mejor Revista regresa, con la presencia especial de Nito Artaza, el sabado 23 a las 22 al Teatro Corrientes de Mar del Plata con una funcion especial Se trata de un show pensado

D-Interés 20 de julio de 2022 Agencia Télam
"Celebrando La Revista", ganadora del premio Estrella de Mar 2022 a Mejor Revista regresa, con la presencia especial de Nito Artaza, el sábado 23 a las 22 al Teatro Corrientes de Mar del Plata con una función especial
Se trata de un show pensado para Mar del Plata con el objetivo de celebrar, la vida, el amor, los sueños... y el resurgir después de las épocas vividas en pandemia.
El espectáculo está encabezado por la vedette Lorena Liggi, el multifacético Paquito Wanchankein, la presentación, como vedetto, del grande de la moda Mariano Caprarola y Bianca Iovenitti.
Forman parte del espectáculo Victoria Galdeano, Sofia Pelle, Wanda Pintos, Maru Accastelli, Bett Pugioni, Wanda Simon, Mailen Juarez, Nacho Iovenitti, Nahuel Tuero, Agustin Galban, Valentino Galban y Noam Moscoso.
La dirección está a cargo de Lorena Liggi y Leandro Angelo, y la producción es de Juan Alzúa y Arteando.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email