Nickelodeon Latinoamerica presenta Nick en casa en IGTV

Invitados musicales, figuras del canal Nickelodeon Latinoamerica y populares "influencers" son algunas de las propuestas de “Nick en Casa”, un nuevo formato digital del canal estadounidense que se emitira desde esta tarde a traves de Instagram TV

D-Interés 02 de abril de 2020 Agencia Télam
Invitados musicales, figuras del canal Nickelodeon Latinoamérica y populares "influencers" son algunas de las propuestas de “Nick en Casa”, un nuevo formato digital del canal estadounidense que se emitirá desde esta tarde a través de Instagram TV (IGTV).
El envío, que invita a reconocidas figuras a superar ciertos retos y permite la interacción de los usuarios a través de preguntas y comentarios, se podrá ver todos los jueves, desde esta tarde, a las 19, por la cuenta oficial de Instagram @mundonick.
El novedoso formato digital, que también se emitirá en México, Colombia, Venezuela y Chile, es presentado por la youtuber mexicana Isabella de la Torre, más conocida por su seudónimo de Bala y que tiene más de seis millones de seguidores en esa red social. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email