Niall Horan anuncio un concierto en noviembre en el Luna Park

El cantante y compositor irlandes Niall Horan, ex integrante del grupo de teen pop One Direction, se presentara en Argentina el 27 de noviembre en el estadio Luna Park, en el marco de la gira mundial "Nice to Meet Ya".

D-Interés 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
El cantante y compositor irlandés Niall Horan, ex integrante del grupo de teen pop One Direction, se presentará en Argentina el 27 de noviembre en el estadio Luna Park, en el marco de la gira mundial "Nice to Meet Ya".
Este 13 de marzo, Horan lanzará "Heartbreak Weather", su segundo disco de estudio que está cruzado por historias de desamor tamizado por el pop moderno, rock y folk.
"Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, guiar a la gente por el camino de la narración a través de todas las canciones en vez de acudir al 'voy a pasar a la siguiente'", explicó Horan.
En la producción y composición de este disco, Horan trabajó con Charlie Puth, Andrew Watt y Greg Kurstin.
Originario de la ciudad irlandesa de Mullingar, Horan vendió más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte de la icónica banda One Direction. A partir de su álbum debut como solista "Flicker", logró un éxito mundial masivo y el respeto de la critica.
El álbum entró en chart de Billboard 200 en el número 1 en octubre de 2017 y pronto obtuvo la certificación en platino o superior en 20 países, incluido Estados Unidos.
Además de superar los tres millones en ventas de álbumes equivalentes en todo el mundo y 3.500 millones de reproducciones mundiales en todo el mundo, alcanzó el primer puesto en la lista de Top Álbums de iTunes en 61 países.
A la hora de presentar "Flicker", Niall agotó en cuestión de horas todas las localidades de los dos shows que dio en Luna Park en 2018. En esta ocasión, el concierto de Horan se podrá ver en la plataforma Flow Music XP. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email