Netflix cancela sus compromisos en el festival SXSW de Texas por el coronavirus

Los directivos de Netflix decidieron cancelar la proyeccion de cinco de sus peliculas y un panel en el festival SXSW de Austin, en Texas, por la expansion del coronavirus en Estados Unidos.

D-Interés 05 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los directivos de Netflix decidieron cancelar la proyección de cinco de sus películas y un panel en el festival SXSW (por South by Southwest) de Austin, en Texas, por la expansión del coronavirus en Estados Unidos.
Según informó el medio especializado norteamericano Variety, el gigante del streaming es el último en sumarse a una lista de importantes compañías que decidieron retirar su participación del festival que se llevará a cabo entre el 13 y el 22 de marzo y que congrega eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música.
La plataforma iba a presentar el largometraje de ficción “Uncorked” y los cuatro documentales “A Secret Love”, “L.A. Originals”, Mucho Mucho Amor” y “Have a Good Trip: Adventures in Psychedelics”.
La actividad de perfil más alto que tenía preparada para el evento era un panel con Kenya Barris y Rashida Jones por la próxima serie “#BlackExcellence”, aunque debido a los 11 casos ya confirmados de coronavirus en el estado de Texas cancelaron su participación.
Otras compañías importantes de la industria que ya habían anunciado que no irían a SXSW 2020 son Apple, que pospuso la premiere mundial del documental de Spike Jonze “Beastie Boys Story” y otras series, Amazon, Facebook y Twitter. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email