Netflix anuncia el comienzo del rodaje de 1899, una serie de misterios en el mar

El actor español Miguel Bernardeau, protagonista de “Élite”, formara parte de la serie de Netflix “1899”, sobre las vicisitudes de un variopinto grupo de emigrantes de Europa a America a fines del siglo XIX, anuncio a los medios la productora

D-Interés 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
El actor español Miguel Bernardeau, protagonista de “Élite”, formará parte de la serie de Netflix “1899”, sobre las vicisitudes de un variopinto grupo de emigrantes de Europa a América a fines del siglo XIX, anunció a los medios la productora alemana Dark Ways en un comunicado.
Los creadores y productores Jantje Friese y Baran bo Odar reunieron un numeroso reparto internacional con la ambición de hacer “una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal”, se indicó.
El reparto incluye a Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier y José Pimentão, entre las figuras principales.
Los ocho episodios de la serie, de una hora de duración cada uno, mostrarán a los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, con las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro; pero cuando descubran otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje dará un giro inesperado.
El rodaje tendrá lugar en el set virtual de tecnología LED más grande de Europa, en los estudios Babelsberg, situados en las afueras de Berlín.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email