Natiruts trae en octubre desde Brasil sus buenas vibraciones al aire libre de Obras

Luego de su paso por el Luna Park en 2019 en donde registro un DVD, la banda brasileña de reggae Natiruts regresara el proximo 26 de octubre al pais para actuar por primera vez en el predio al aire libre del estadio Obras, en el marco de su gira

D-Interés 05 de junio de 2022 Agencia Télam
Luego de su paso por el Luna Park en 2019 en donde registró un DVD, la banda brasileña de reggae Natiruts regresará el próximo 26 de octubre al país para actuar por primera vez en el predio al aire libre del estadio Obras, en el marco de su gira "Good Vibrations".
En esta ocasión, el combo brasileño estará mostrando el material del disco que da nombre a este tour, grabado en plena pandemia, en el que contó con la participación de diversos invitados, entre los que destacan Ziggy Marley, Pedro Capó, Carlinhos Brown, Yalitza Aparicio y el argentino Diego Torres.
La nueva visita de la banda oriunda de Brasilia se produce luego de su paso de 2019 por el Luna Park, cuando grabó el DVD "Natiruts América Vibra", y a 16 años de su primer desembarco en nuestro país, momento en que comenzó a cosechar una numerosa legión de fans locales.
La entradas para esta presentación en Obras, en un encuentro en el que además habrá patio de comidas y cervecero entre otras atracciones, pueden obtenerse a través de la página https://www.muba.tv/eventonatiruts. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email