Luego de su paso por el Luna Park en 2019 en donde registró un DVD, la banda brasileña de reggae Natiruts regresará el próximo 26 de octubre al país para actuar por primera vez en el predio al aire libre del estadio Obras, en el marco de su gira "Good Vibrations".

En esta ocasión, el combo brasileño estará mostrando el material del disco que da nombre a este tour, grabado en plena pandemia, en el que contó con la participación de diversos invitados, entre los que destacan Ziggy Marley, Pedro Capó, Carlinhos Brown, Yalitza Aparicio y el argentino Diego Torres.

La nueva visita de la banda oriunda de Brasilia se produce luego de su paso de 2019 por el Luna Park, cuando grabó el DVD "Natiruts América Vibra", y a 16 años de su primer desembarco en nuestro país, momento en que comenzó a cosechar una numerosa legión de fans locales.

La entradas para esta presentación en Obras, en un encuentro en el que además habrá patio de comidas y cervecero entre otras atracciones, pueden obtenerse a través de la página https://www.muba.tv/eventonatiruts. (Télam)