Nathy Peluso se suma al Festival del Mil*lenni en Barcelona

La cantante Nathy Peluso, una de las figuras de la musica urbana hispanoamericana, fue integrada hoy al Festival del Mil*lenni que el 30 de abril tendra por sede el Palau de la Musica de Barcelona, ciudad española donde reside.

D-Interés 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
La cantante Nathy Peluso, una de las figuras de la música urbana hispanoamericana, fue integrada hoy al Festival del Mil·lenni que el 30 de abril tendrá por sede el Palau de la Música de Barcelona, ciudad española donde reside.
Peluso interpreta sobre un sonido que fusiona soul, jazz, rap, salsa y swing como lo plasmó en el álbum “Calambre”, publicado en octubre pasado, y en hits como “Corashe”.
La vocalista argentina de recientes 26 años fue confirmada en el festival por Concert Studio, la empresa promotora del encuentro donde también tomarán parte Avishai Cohen, Paco Ibáñez, Adamo, Goran Bregovic, Izal, Fangoria, Vanesa Martín y Pastora Soler, entre más. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email