Natalie Perez realizara una gira de verano por Buenos Aires, Rosario y Cordoba

La cantante y actriz Natalie Perez se reencontrara con su publico en los cuatro conciertos presenciales que dara en las ciudades de Buenos Aires , Rosario y Cordoba, en el marco de una gira de verano que realizara entre el 20 y el 28

D-Interés 26 de enero de 2021 Agencia Télam
La cantante y actriz Natalie Pérez se reencontrará con su público en los cuatro conciertos presenciales que dará en las ciudades de Buenos Aires (doble función), Rosario y Córdoba, en el marco de una gira de verano que realizará entre el 20 y el 28 de febrero.
Después de un exitoso 2020 donde editó su esperado tercer álbum "Detox", Natalie comienza este 2021 con shows con público respetando los protocolos vigentes.
En estas fechas, la cantante repasará los éxitos de "Un té de tilo por favor" y mostrará también en vivo las canciones de su nuevo trabajo, que como su nombre lo indica, es una invitación a "desintoxicarse" de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas).
La gira veraniega comenzará el 20 de febrero en el porteño Parador Konex, donde ofrecerá dos funciones con entradas agotadas.
La serie de conciertos seguirá el 27 en el Centro Cultural Güemes de Rosario y el 28 en Espacio Quality de Córdoba.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email