Nacho Viale, tras su accidente en moto: La saque muy barata: estoy bien

El productor Ignacio Viale, nieto de Mirtha Legrand, aseguro esta noche que se encuentra "bien" y que la saco "muy barata", tras el accidente que tuvo este sabado al mediodia en el barrio porteño de Palermo, cuando circulaba con su moto y choco en

D-Interés 06 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El productor Ignacio Viale, nieto de Mirtha Legrand, aseguró esta noche que se encuentra "bien" y que la sacó "muy barata", tras el accidente que tuvo este sábado al mediodía en el barrio porteño de Palermo, cuando circulaba con su moto y chocó en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe.
"Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto", relató el productor a través de la red social Twitter.
Allí, agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud, y contó que la persona que conducía el vehículo no tuvo "ni siquiera la delicadeza" de preguntarle cómo estaba o de pedirle "perdón" ni tampoco de acompañarlo al hospital o preocuparse por su estado.
"En fin, la saqué muy barata. Estoy bien", aseveró Nacho Viale, quien cerró su serie de mensajes con otro agradecimiento, dirigido a su familia y a sus amigos.
"Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email