Nabucco, la opera de Verdi, se podra ver en vivo desde las redes del Teatro Colon

Nabucco, la opera compuesta por Giuseppe Verdi en version producida por el Teatro Colon con direccion musical de Carlos Vieu, sera transmitida en vivo este domingo a las 17 a traves de la pagina y las redes del teatro.

D-Interés 03 de junio de 2022 Agencia Télam
Nabucco, la ópera compuesta por Giuseppe Verdi en versión producida por el Teatro Colón con dirección musical de Carlos Vieu, será transmitida en vivo este domingo a las 17 a través de la página y las redes del teatro.
Se trata de una nueva producción del Teatro Colón, con dirección musical de Carlos Vieu, al frente de la Orquesta Estable y dirección escénica, escenografía, vestuario, iluminación y coreografía de Stefano Poda.
Nabucco fue la tercera ópera compuesta por Verdi y su primer gran éxito en el que abordó el género de las óperas bíblicas, atraído por una historia romántica que mezclaba personajes individuales con un protagonista colectivo.
La historia del exilio del pueblo hebreo y su cautiverio en Babilonia, atravesada por las pasiones del amor y de la fe, son el núcleo de esta pieza.
La transmisión de la función estará disponible este domingo a las 17 en: www.teatrocolon.org.ar, www.facebook.com/TeatroColonOficial, www.youtube.com/teatrocolontv, e www.instagram.com/teatrocolon. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email