Musicos del Manuel de Falla brindaran concierto gratuito de musica de camara

Musicos del Conservatorio Manuel de Falla brindaran un concierto gratuito de musica de camara este miercoles a las 13, en el Templo Libertad y con transmision a traves de Facebook/Conciertosenlibertad.

D-Interés 08 de agosto de 2022 Agencia Télam
Músicos del Conservatorio Manuel de Falla brindarán un concierto gratuito de música de cámara este miércoles a las 13, en el Templo Libertad y con transmisión a través de Facebook/Conciertosenlibertad.
El programa incluye obras de Robert Schumann (I. Nänie / II. Triolett / III. Spruch) con interpretación de Guadalupe Bouza y Laura Munizaga Alfaro (sopranos), Analía Gallo (mezzosoprano) y Julieta Pedreira (piano).
Melisa Manikis (violín), Tomás Martin (violonchelo) y Renata Giovanini (piano) harán lo propio con la op. 11 (I. Allegro, II. Andante), de Cécile Chaminade, y Nicole Silberman y Paula De Carlo (piano) interpretarán la Sonata para piano a 4 manos (I. Prélude / II. Rustique / III. Final), de Francis Poulenc.
En tanto que Trio Kegelstatt en Mi bemol Mayor K. 498, para viola, clarinete y piano, de Wolfgang Amadeus Mozart, serán interpretadas por Antonella Rivas Bahamondes (clarinete), Débora Melender (viola) y Gastón Laguna (piano). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email