El músico, productor y compositor granadino Nestior lanzó el 2 de mayo (Día de la Madre en España) su pegadiza canción “La power teta” donde exalta la importancia de la lactancia materna.

El tema fue creado por el artista luego de recibir un mensaje en “El Consultorio Musical de Nestior”, una sección que tiene en el popular programa “Anda Levanta” de Canal Sur Radio-Canal Fiesta, donde una mujer le contó que le daba vergüenza amamantar en público.

Como respuesta a esa confesión, el músico lanzó el 8 de marzo una campaña desde su cuenta de Instagram con un pequeño estribillo en el que hacía un alegato musical a favor de la lactancia materna y en apenas una semana acumuló más de 370.000 visualizaciones nativas y más de un millón desde perfiles y páginas oficiales afines a la lactancia.

El clip de “La power teta” (que ostenta 200.000 visualizaciones en YouTube) incluye cientos de videos que mujeres de todo el mundo le enviaron a Nestior quien, además, acaba de lanzar el disco “Reversible” y prepara su próxima placa con el prestigioso productor Martin “Youth” Glover, quien trabajó con Pink Floyd y U2, entre más. (Télam)