Murio Julee Cruise, colaboradora de David Lynch y cantante de la cancion principal de Twin Peaks

La cantante estadounidense Julee Cruise, colaboradora habitual del aclamado director David Lynch e interprete de una cancion central de su serie "Twin Peaks", murio hoy a los 65 años, enferma de lupus.

D-Interés 10 de junio de 2022 Agencia Télam
La cantante estadounidense Julee Cruise, colaboradora habitual del aclamado director David Lynch e intérprete de una canción central de su serie "Twin Peaks", murió hoy a los 65 años, enferma de lupus.
La noticia del deceso de la cantante de pop, que colaboró con Lynch en Terciopelo azul (1986), fue dada a conocer por el esposo de la artista: "Le digo adiós a mi esposa. Julee dejó este reino en sus propios términos, sin arrepentimientos".
"Ahora está en paz. Puse la canción "Roam" mientras se estaba yendo. Ahora ella deambulará para siempre. Descansa en paz, mi amor", escribió en sus redes sociales.
Cruise formó parte brevemente de la banda The B-52s cuando su cantante Cindy Wilson se alejó del conjunto durante algunos años y la reemplazó en las giras del grupo.
"Falling", el tema estrella de la serie de Lynch, fue incluido en su disco de 1989, "Floating into the Night", su primer trabajo, editado en 1989. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email