Murio el productor y director teatral Lino Patalano

El empresario y director teatral Pasquale Cosimo "Lino" Patalano, productor de decenas de grandes espectaculos fallecio a los 76 años de forma sorpresiva, revelo hoy su amigo Carlos Rottemberg a traves de las redes del Multiteatro.

D-Interés 10 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El empresario y director teatral Pasquale Cósimo "Lino" Patalano, productor de decenas de grandes espectáculos falleció a los 76 años de forma sorpresiva, reveló hoy su amigo Carlos Rottemberg a través de las redes del Multiteatro.
"El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañamos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes", escribió.
Nacido en Gaeta, Italia, en 1946, llegó a la Argentina en 1951, donde se radicó y desarrolló toda su trayectoria, en la que produjo espectáculos de todas las grandes figuras nacionales y también trajo al país a renombradas personalidades internacionales como Liza Minnelli, Shirley McLaine o el American Ballet Theatre, entre más. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email