Mujeres Audiovisuales lanza desde hoy muestra de cortometrajes por Octubre TV

Mujeres Audiovisuales presenta desde hoy y hasta el 15 la Primera Muestra online de cortometrajes dirigido por mujeres, MUTA, que podra verse a traves de Octubre TV.

D-Interés 01 de agosto de 2020 Agencia Télam
Mujeres Audiovisuales (MUA) presenta desde hoy y hasta el 15 la Primera Muestra online de cortometrajes dirigido por mujeres, MUTA, que podrá verse a través de Octubre TV.
“El propósito de este encuentro virtual es diversificar el relato audiovisual y democratizar la mirada como estrategia colectiva de deconstrucción. Así mismo, potenciar su poder como herramienta de transformación cultural y social”, señaló MUA en un comunicado.
El equipo de programación seleccionó más de 40 piezas originales provenientes de la convocatoria abierta MUA 2019 a directoras emergentes, siete cortos originados en las coberturas colaborativas de la asociación y Nosotras Audiovisuales de Chile y una selección de cortos realizados en cuarentena presentados por Graba Cinema Jam.
La colectiva informó que la muestra se realiza con el apoyo de OctubreTV, Film Andes, Festival Graba, Xinéticas y Universidad Nacional de Cuyo y que las novedades del espacio pueden seguirse a través de su cuenta de Instagram @muaargentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email