Mujer sin nombre, opera que fusiona musica academica, candombe y clown, se presenta en Avellaneda

La ultima funcion de "Mujer sin nombre", una opera compuesta por Amanda Guerreño y Horacio Beron que fusiona la musica academica con otros generos como el candombe y el clown, se realizara mañana a las 20:30 en el Teatro Roma de Avellaneda

D-Interés 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
La última función de "Mujer sin nombre", una ópera compuesta por Amanda Guerreño y Horacio Berón que fusiona la música académica con otros géneros como el candombe y el clown, se realizará mañana a las 20:30 en el Teatro Roma de Avellaneda (Sarmiento 109).
Estrenada el pasado 9 de julio en el Centro Cultural Kirchner, "Mujer sin nombre" es la historia de una esclava en la época del Virreinato del Río de La Plata que encuentra su libertad sobre las tablas luego de que su amo la alquilara a un empresario teatral.
Sobre el escenario ella consigue nombrarse, armar una comunidad, encontrar su verdadera identidad, y finalmente, su libertad.
La pieza, interpretada por un elenco de actores y actrices acompañados por un ensamble instrumental, cuenta con música de Amanda Guerreño, libreto de Horacio Berón y con producción de Sol Lírica.
Después de la función en el Teatro Roma, la puesta continuará su gira por la provincia de Entre Ríos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email