Muere a los 80 años Charlie Watts, historico baterista de The Rolling Stones

El historico baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murio hoy en Londres a los 80 años, anuncio su agente a traves de un comunicado replicado en las redes sociales oficiales del grupo.

D-Interés 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
El histórico baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió hoy en Londres a los 80 años, anunció su agente a través de un comunicado replicado en las redes sociales oficiales del grupo.
"Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts", dice el texto, que añade que "falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia" y que califica al músico como "uno de los mejores bateristas de su generación".
Días atrás, el propio Watts había anunciado que por primera vez en la historia se ausentaría de la gira que el grupo encararía en septiembre por problemas de salud sobre los que no brindó mayores precisiones.
Amante del jazz y cultor del bajo perfil, Watts fue uno de los miembros originales de la legendaria banda que aún permanecía en la actual formación, junto a Mick Jagger y Keith Richards.
Además, el artista era uno de los músicos más queridos y admirados en el ambiente por su fundamental aporte en la historia del rock. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email