Mozart, Hue, Ganne y Muczynski, gratis, en flauta y piano por duo Pierpaoli- Pascua

El duo de flauta y piano Samara Pierpaoli y Claudio Pascua interpretaran obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Georges- Hue, Louis Ganne y Robert Muczynski este miercoles a las 13, con entrada libre y gratuita, en el Templo Libertad, como tambien por

D-Interés 09 de mayo de 2022 Agencia Télam
El dúo de flauta y piano Samara Pierpaoli y Claudio Pascua interpretarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Georges- Hüe, Louis Ganne y Robert Muczynski este miércoles a las 13, con entrada libre y gratuita, en el Templo Libertad, como también por streaming a través de facebook.com/conciertosenlibertad/.
La primera parte del programa contará con "Sonata N°28 en mi menor K.304 (original para violín y piano)", de Mozart, con los movimientos I - Allegro y II - Tempo di minuetto; como también con la "Fantaisie para flauta y piano", de Hüe.
En la segunda parte, Pierpaoli y Pascua interpretarán "Andante and Scherzo para flauta y piano", de Ganne, y la "Sonate para flauta y piano, Op 14", de Muczynski, movimientos I- Allegro deciso; II-Scherzo; III- Andante; IV- Allegro con moto.
El dúo Pierpaoli-Pascua se formó a comienzos del 2019 con la decisión de abordar el repertorio para la formación de flauta y piano desde el barroco a la actualidad.
Samara Pierpaoli es flautista y docente, egresada del IUNA, y fue alumna de Laura Falcone, Oscar Piluso, Raúl Becerra, Cecilia Muñoz y Amalia Pérez en flauta, y Claudio Aristimuño en flauta tango. Actualmente es parte de la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda, del Ensamble de Música Contemporánea del DAMus/UNA dirigido por Santiago Santero.
Claudio Pascua, pianista y docente, estudio con Nació en Colón (Bs.As). estudió con Elba Lanata y Aldo Antognazzi en piano, Graciela Tarchini en análisis musical. Además, es Egresado del Conservatorio Nacional. Actualmente se desempeña como pianista y docente en el DAMus y en el Conservatorio Manuel de Falla (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email