La Asociación Argentina de Actores abrió hoy la inscripción para el seminario “Movimiento y actuación: No es el cuerpo, es la cabeza”, gratuito y en dos clases, que será dictado a través de la plataforma Zoom por el actor Osvaldo Bermúdez el miércoles 16 y el jueves 17 de junio de 18 a 20.

Con inscripción previa en el enlace https://bit.ly/3v8mh1c, en la que tienen prioridad afiliados y afiliadas a la institución, el seminario propone "una tarea de dinámica corporal que permita un mayor contacto con nosotros mismos, a través de ejercicios simples para ampliar nuestros límites psicofísicos y transformar el miedo en energía positiva, para alcanzar precisión de los movimientos, manejo del cuerpo en el espacio, la tensión mínima necesaria y la audacia".

Además de actor, Bermúdez es director y coordinador de escenas de violencia, esgrima y acrobacia para cine, teatro y TV, fue parte del elenco estable del Teatro San Martín y profesor de su taller de Danza Contemporánea, de la Universidad Nacional de las Artes, de la Escuela de Comedia Musical Julio Bocca y de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático.

Ha dictado seminarios para diferentes escuelas de teatro de España y Australia y dirige su propia escuela para actrices y actores. (Télam)