Moris y Birabent ofreceran en octubre un concierto intimo y familiar en el teatro Gran Rivadavia

El cantautor Moris y su hijo el musico Antonio Birabent ofreceran juntos un concierto intimo y familiar, el viernes 15 de octubre a las 21 en el teatro Gran Rivadavia, en Avenida Rivadavia 8336, de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

D-Interés 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El cantautor Moris y su hijo el músico Antonio Birabent ofrecerán juntos un concierto íntimo y familiar, el viernes 15 de octubre a las 21 en el teatro Gran Rivadavia, en Avenida Rivadavia 8336, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Acompañados por una importante banda, recorrerán algunos clásicos de Moris, como "El oso", "Ayer nomás", "De nada sirve", "Pato trabaja en una carnicería" y también las nuevas canciones del disco "La última montaña", trabajo que grabaron a dúo en el 2020.
Los músicos presentaron este álbum en febrero pasado con un show gratuito en el anfiteatro del porteño Parque Centenario, en una noche que reflejó de manera fiel el espíritu de esta unión familiar en la que se combinan la continuidad generacional de líricas marcadas por descripciones urbanas y ritmos que oscilaron entre el rocanrol, beats y baladas que coquetearon con el bolero.
También, actuaron juntos el miércoles pasado en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), donde siguieron mostrando el último material y en el que contaron con Litto Nebbia y Ricardo Mollo como invitados especiales.
"La última montaña" sucede a "Familia canción", el primer disco conjunto registrado en 2011.
Las entradas para el concierto se podrán adquirir a través del sistema Full Ticket.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email