La leyenda del rock argentino Moris y su hijo Antonio Birabent presentarán este miércoles, a las 20, "La última montaña", su reciente trabajo conjunto, en un show con entrada libre y gratuita en el anfiteatro del porteño Parque Centenario.

Se trata del segundo trabajo compartido luego de "Familia Canción", editado hace diez años, aunque en este caso también sumó su participación Inés González Fraga, esposa de Moris y madre de Antonio, a través de una obra pictórica propia como portada.

Los Birabent estarán acompañados por los músicos que participaron del disco, entre los que destacan el tecladista Lolo Micucci y el guitarrista Víctor Volpi, quienes además tuvieron a cargo la producción artística; el trompetista Miguel Ángel Tallarita, el baterista José Luis "Colo" Belmonte; y el trombonista Juan Canosa, entre otros.

El concierto forma parte del ciclo de recitales organizados en el verano por el Gobierno porteño y los tickets para asegurarse un lugar deberán reservarse en su página web oficial.


(Télam)