Montaner abre en febrero la temporada 2020 del Movistar Arena

Ricardo Montaner, Ricky Martin y y Michael Buble seran algunas de las figuras internacionales cuyas presentaciones ya estan confirmadas para este año en la sede porteña del microestadio Movistar Arena.

D-Interés 06 de enero de 2020 Agencia Télam
Ricardo Montaner, Ricky Martin y y Michael Bublé serán algunas de las figuras internacionales cuyas presentaciones ya están confirmadas para este año en la sede porteña del microestadio Movistar Arena.
El reducto, nuevo epicentro de espectáculos musicales enclavado en el barrio de Villa Crespo y que desde noviembre pasado fue sede de 19 shows y albergó a más de 200.000 espectadores, iniciará su temporada 2020 el 16 de febrero con Montaner.
Tras la actuación del baladista argentino-venezolano, la grilla internacional del espacio anuncia para febrero a Ozuna (el 21) y tres recitales de Ricky Martin (los días 27, 28 y 29).
Otros conciertos confirmados son los de Chayanne (21 de marzo), Radio Disney Vivo con Carlos Rivera, Morat, Josse and Joy y Miranda! (17 de abril), Louis Tomlinson (15 de mayo), Cristian Castro (23 de mayo) y Michael Bublé (17 de octubre). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email