El dúo electropop Miranda! lanzó "Por amar al amor", un anticipo de "Souvenir", su próximo disco de estudio que será lanzado el próximo 23 de abril y con el que celebrará sus 20 años de historia.

La canción es acompañada de un videoclip realizado por Alejandro Ros, en el que los integrantes del grupo, Ale Sergi y Juliana Gattas, aparecen disfrazados de gaucho y "china", respectivamente, mientras se suceden imágenes de productos o actividades tradicionales de campo, sobre un escenario artificial .

"Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta", contó Sergi, a través de un comunicado.

Y añadió: "La letra cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer.”

(Télam)