Mimi Maura presentara la nueva edicion de Unisono en la TV Publica

La cantante puertorriqueña Mimi Maura sera el anfitriona de la edicion de este sabado 30 de julio a las 17, de "Unisono", el programa del Instituto Nacional de la Musica que se emite por la TV Publica, en donde se presentan artistas

D-Interés 27 de julio de 2022 Agencia Télam
La cantante puertorriqueña Mimi Maura será el anfitriona de la edición de este sábado 30 de julio a las 17, de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en donde se presentan artistas independientes de diversos estilos de todo el país.
Esta entrega contará con participaciones de Rodrigo Flores, de Río Negro, Ututas de Catamarca, G Trío Folclore, de La Pampa, Uerekeke, de Córdoba, Van & The Steps, de la provincia de Buenos Aires.
Hasta el momento, se emitieron 119 capítulos de “Unísono” por el que pasaron más de 810 grupos y solistas, los cuales pueden volverse a ver a través de la página oficial del Inamu.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email