Milagro de otoño, protagonizada por Luis Machin, mejor pelicula en el Festival de Medellin

El filme argentino “Milagro de otoño”, dirigido por el director rosarino Nestor Zapata y protagonizado por Luis Machin, gano el premio a mejor pelicula en el Festival Internacional de Cine de Medellin , donde fue uno de los siete

D-Interés 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
El filme argentino “Milagro de otoño”, dirigido por el director rosarino Néstor Zapata y protagonizado por Luis Machín, ganó el premio a mejor película en el Festival Internacional de Cine de Medellín (FestMedallo), donde fue uno de los siete largometrajes que participaron del encuentro colombiano.
El galardón a la película, que tiene en su elenco también a Mario Alarcón y Sol Zaragozi, se conoció a última hora de ayer, tras el grato recibimiento de público y crítica que tuvo en la Competencia Internacional de Largometrajes Ficción del 6to. FestMedallo, que comenzó el jueves y finaliza este domingo.
“Milagro de otoño” tiene guión y dirección de Zapata, música original de Jorge Cánepa y dirección de fotografía del también cineasta Héctor “Nene” Molina.
La obra de Zapata compitió junto a otros seis largometrajes finalistas, representantes de Costa Rica, Colombia, China, Estdos Unidos, Canadá y México.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email