El cantante, actor y compositor Mike Amigorena atraviesa un gran momento de su carrera, y luego de lanzar su disco de estudio “Daä”, estrena su nueva canción, “Tranfer”, dueña de un espíritu surrealista con “imágenes que conforman un ‘patchwork" de emociones, de notas brasileñas y españolas”, definió el intérprete.

“De alguna manera es muy onírico lo que representa esta canción en mí, porque es algo surrealista y la letra me fue saliendo como sueños, sueños que al mismo tiempo definían una forma de vida, la protección de los animales, sortear los obstáculos para estar más livianos, son letras muy optimistas y es muy colorido todo, incluso la canción”, dijo a Télam Mike Amigorena acerca de su flamante tema que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Se trata de una canción de hip hop/rap con melodías de soul combinadas con pasajes brasileños y andaluces; está acompañada por un videoclip y cuenta con Naomi Preizler como cantante invitada.

Siempre versátil, el ganador del premio ACE a Mejor Actor Musical por su papel protagónico en "Cabaret" se convirtió en uno de los primeros en realizar un concierto online en vivo cuando en junio abrió las puertas de su casa para transmitir desde allí la presentación de su último material.

Amigorena es un artista performer nacido en Mendoza (Argentina) en 1972.

En 1992 se mudó a Buenos Aires donde empezó su carrera como actor y músico. En 2000 realizó trabajos en televisión y teatro. En 2005 formó la agrupación Ambulancia donde mezcló la música con la actuación llevándolo a realizar un disco con producción de Lito Vitale. Luego formó la banda indie dance MOX.

Participó en proyectos con Ale Sergi, Leo García y Los Tipitos.

En 2016 decidió emprender su camino solista y lanzar su primer trabajo, “Amántico”.

(Télam)