Migue Granados vuelve con ESPN Playroom desde el jardin de su casa

"ESPN Playroom", ciclo que conduce Migue Granados, regresara este jueves a las 22 a la pantalla con una segunda temporada renovada, desde el jardin de su casa, donde recibira a deportistas, actores y musicos que seran agasajados con una cena

D-Interés 07 de abril de 2021 Agencia Télam
"ESPN Playroom", ciclo que conduce Migue Granados, regresará este jueves a las 22 a la pantalla con una segunda temporada renovada, desde el jardín de su casa, donde recibirá a deportistas, actores y músicos que serán agasajados con una cena gourmet.
Tras una exitosa primera temporada, Granados vuelve a ESPN sin comunicación virtual de por medio: desde el jardín de su casa buscará encuentros "repletos de humor, música, buena cocina y el deporte siempre presente", según aseguran desde el canal.
Durante el envío, deportistas, actores, músicos y otros personajes serán agasajados con una cena gourmet preparada por un chef artista, que los deleitará con platos en el Orange Food Truck.
Además, Migue tendrá su propia banda de músicos, para cada noche improvisar en vivo junto a sus invitados. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email