Migue Granados estrena “Lo que no sabias del humor argentino”

El humorista y conductor Migue Granados estrena mañana a traves de la plataforma Star+ “Lo que no sabias del humor argentino”, una serie documental en la que analiza la evolucion de la risa en la sociedad argentina a traves de material de archivo

D-Interés 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
El humorista y conductor Migue Granados estrena mañana a través de la plataforma Star+ “Lo que no sabías del humor argentino”, una serie documental en la que analiza la evolución de la risa en la sociedad argentina a través de material de archivo y entrevistas a referentes de la comedia.
“¿De qué y por qué nos reímos los argentinos?”, es la incógnita de la que parte el envío de seis episodios, producido por National Geographic Original Productions y realizado por Non Stop y Nippur Media que se pregunta por temas como la esencia del humor, sus límites y su relación con la política y las redes sociales.
Como hijo de Pablo Granados, Migue se crio rodeado de comediantes en los sets de TV de los programas de Tinelli, que influyeron en su propio camino dentro de los medios de comunicación.
El exconductor del suceso radial “Últimos cartuchos”, despliega cotidianamente su estilo en su faceta de entrevistador en “ESPN Playroom” o en el podcast “La cruda”, y ahora, a través de un monólogo se propone en los diferentes capítulos responder a qué hace reír a los argentinos y otros temas relacionados al humor. Para ello, se servirá también de material de archivo y las voces de referentes como Guillermo Francella,Adrián Suar, Florencia Peña, Fátima Flórez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Pablo Granados, Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Freddy Villareal, o Soy Rada.
También serán de la partida Ariel Tarico, Roberto Moldavsky, José María Listorti, Malena Guinzburg, Diego Capusotto, Carlos López Puccio, Adrián Lakerman, Natalia CaruliasyGrego Rossello,entre más. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email