Microprograma sobre las Malvinas entre los estrenos de Encuentro en noviembre

El microprograma documental “Fueron, son y seran” que conmemora los 200 años del primer izamiento de la bandera argentina en las islas Malvinas llegara el viernes a Canal Encuentro como parte de las novedades de noviembre.

D-Interés 04 de noviembre de 2020 Agencia Télam
El microprograma documental “Fueron, son y serán” que conmemora los 200 años del primer izamiento de la bandera argentina en las islas Malvinas llegará el viernes a Canal Encuentro como parte de las novedades de noviembre.
Se trata de una producción audiovisual de la emisora pública, que se emitirá de manera intercalada en la grilla y que apunta a repasar la historia de los hitos centrales de un reclamo de soberanía que sigue siendo una deuda pendiente.
Además, el lunes 9 a las 21 estrenará “Creando bestias prehistóricas”, un programa realizado por la Fundación Azara y el Conicet, cuyo objetivo es conformar un mapa mundial de dinosaurios, iluminando los descubrimientos más sorprendentes de las últimas décadas.
Entretanto, a partir del miércoles 12 a las 20, la señal pública pondrá en pantalla la tercera temporada de “Susurro y altavoz”, un “docu-reality” producido por el canal y coordinado por Ruth Kaufman, que invita a los jóvenes participantes y a los espectadores a entrar en el mundo de la poesía en ocho episodios.
Todos los estrenos pueden verse en directo, además, por las redes del canal en YouTube y Facebook Live. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email