Michael Keaton volvera a ponerse el traje de Batman en dos proximas peliculas de DC

El actor estadounidense Michael Keaton retomara su rol de Batman tres decadas despues de brillar como la primera version cinematografica del superheroe en las dos peliculas dirigidas por Tim Burton.

D-Interés 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El actor estadounidense Michael Keaton retomará su rol de Batman tres décadas después de brillar como la primera versión cinematográfica del superhéroe en las dos películas dirigidas por Tim Burton.
Keaton será parte de "Batgirl", a estrenarse el año que viene por HBO Max y producida por Warner Bros y DC, centrada en Barbara Gordon, luego de encarnar a Bruce Wayne en "Batman" (1989) y "Batman vuelve" (1991), informaron medios especializados estadounidenses.
Además, el actor aparecerá como Batman en "The Flash", otra entrega del universo cinematográfico de DC con estreno para el 4 de noviembre, dirigida por el argentino Andy Muschietti, reconocido por las taquilleras dos entregas de "It" presentadas en 2017 y 2019, que recaudaron 1.175 millones de dólares.
En el caso de "Batgirl", dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah ("Bad Boys for Life"), la historia seguirá a Barbara Gordon, la heroína hija del comisionado Gordon, interpretada por la cantante Leslie Grace.
La película ya está en producción, rodándose en Londres, y es también integrada por J.K. Simmons, ganador del Oscar por "Whiplash" (2014) que interpreta al comisionado Gordon, y por Brendan Fraser, conocido por protagonizar la trilogía de "La Momia" y que representará al villano conocido como "Luciérnaga".
En tanto, en "The Flash" también se espera la participación de Ben Affleck encarando otra versión de Batman, tras hacerse cargo del rol del superhéroe en "Liga de la Justicia" (2017) y "Batman versus Superman" (2016). (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email