“Mi cuerpo es Johana”, una propuesta que combina lo teatral con lo audiovisual por streaming

“Mi cuerpo es Johana”, una experiencia que narra el grotesco y absurdo derrotero de una mujer dentro de las instituciones medicas y sus distintas formas de violencia, se puede ver los viernes, sabados y domingos a las 20 por streaming.

D-Interés 13 de octubre de 2020 Agencia Télam
“Mi cuerpo es Johana”, una experiencia que narra el grotesco y absurdo derrotero de una mujer dentro de las instituciones médicas y sus distintas formas de violencia, se puede ver los viernes, sábados y domingos a las 20 por streaming.
Con dirección y dramaturgia de Toto La Iacona, la propuesta que combina el lenguaje teatral con el audiovisual, busca integrar la actuación, la inmediatez, lo efímero, los cuerpos, el extrañamiento y la ensoñación, con la gramática del plano, la angulación, la perspectiva y el montaje cinematográfico.
Clara Hecker y Facundo Guerreschi protagonizan esta obra que consta de un prólogo, un acto único y un epílogo, y en la que un ultraje, una lección sobre el bien y el mal, una dolencia, una dieta, el amor, la maternidad, la sexualidad, la nutrición y la realización personal, son temas que recorren la experiencia.
La información de la obra y la adquisición de las entradas se encuentran disponibles en el sitio web www.alternativateatral.com. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email