Mi Amigo Invencible llega con Isla de Oro al Teatro Vorterix

El grupo mendocino Mi Amigo Invencible presentara el 23 de marzo en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales su octavo disco de estudio, titulado "Isla de Oro".

D-Interés 18 de enero de 2023 Agencia Télam
El grupo mendocino Mi Amigo Invencible presentará el 23 de marzo en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales su octavo disco de estudio, titulado "Isla de Oro".
Será la primera vez que el sexteto de indie-rock liderado por el cantante y guitarrista Mariano Di Cesare repase su obra de principio a fin, tras la edición del álbum en agosto del 2022.
Tras su estreno, el grupo comenzó con una serie de giras que iniciaron el diálogo entre las nuevas canciones y el anterior repertorio: luego de un paso por países como México, Chile y Perú, Mi Amigo Invencible continuó su recorrido por Argentina.
Luego de un tramo andino, con shows en San Juan y Mendoza, Mi Amigo Invencible brindó otras presentaciones por el territorio bonaerense y el litoral argentino, antes de su gran presentación de marzo en el Vorterix.
Actualmente, la banda se completa con Arturo Martín (batería), Lucila Pivetta (bajo y voces), Nicolás Voloschin (guitarra, teclados, voz), Leonardo Gudiño (percusión, voces) y Pablo di Nardo (teclado, voces). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email