Memo Senas y Martin Savi, los socios de Miguel Ángel Cherutti en Mar del Plata

Emiliano “Memo” Senas y Martin Savi se destacan en este verano como los laderos del comediante Miguel Ángel Cherutti en la obra “Son Formidables” que se representa en el Teatro Hotel Uthgra Presidente Peron, de la ciudad de Mar del Plata.

D-Interés 23 de enero de 2020 Agencia Télam
Emiliano “Memo” Senas y Martín Savi se destacan en este verano como los laderos del comediante Miguel Ángel Cherutti en la obra “Son Formidables” que se representa en el Teatro Hotel Uthgra Presidente Perón, de la ciudad de Mar del Plata.
Emiliano Memo Senas al igual que Miguel Ángel, es oriundo de Cañuelas y saltó a la fama en el ciclo "Talento Argentino", y luego participó en los sketchs humorísticos de la productora PPT imitando a Sergio Massa y Mauricio Macri.
Además intervino en Polémica en el Bar e integró durante un par de temporadas el grupo humorístico QV4.
“Mi primer contacto con Miguel fue en 2011 en el aniversario del Cañuelas Fútbol Club” recuerda Memo en una entrevista con Télam.
Senas dijo que “en ese momento surgió la posibilidad de hacer algunas imitaciones con él y Nito Artaza, compartían escenario por ese entonces, luego los años fueron pasando y perdí el contacto hasta que en estos últimos meses nos contactamos y acá estoy actuando en Mar del Plata y llevándome muchos aplausos cada noche".
“Estoy muy agradecido porque sé que es un paso muy importante para mi carrera y creo que mucho se lo debo a Miguel Ángel y a su equipo que han visto mi talento”, sostuvo Senas.
Sobre el escenario se pone en la piel de Mario Iúdica, Marcelo Tinelli, Chayanne, Carlos Tévez, un Diego Maradona muy actual, Guido Kaczka, y muchos más, generando la sorpresa y la risa de cientos de marplatenses y turistas.
Mientras tanto Martín Save con solo 15 años cuenta: “mis padres se contactaron con Miguel Ángel para pedirle que sea su coach vocal y aquí estoy en este verano en Mar del Plata junto a este grupo maravilloso que integran también las bailarines Ayelén Garavaglia, Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi”.
El jovencito del equipo ya tiene una larga trayectoria, dos discos grabados y una victoria en el Festival de San Remo en su cuenta.
“Comencé a cantar a los 6 años en la ducha, temas de Michael Jackson y Pavarotti, y desde entonces tomo clases en la Academia de Valeria Lynch, en Gachi Leibovich y en Teatro Colón, hasta tener hoy como coach a Miguel Ángel Cherutti, un maestro que me hace brillar todas las noches de presentación” cuenta con una mirada orgullosa.
En estos años “ya le he cantado al Papa Francisco, interpretando Santa Lucía y un día lo hice frente a Diego Armando Maradona entonando "Solo le pido a Dios" en medio del Estadio” puntualiza.
Save comentó que “una vez pisé el escenario del Luna Park de la mano de Julio Iglesias ya que fui con mis padres a verlo en su despedida y les dije que quería cantar con él, pero me dijeron que no creían que fuera posible. En una de las canciones, 'Caruso', mi tema favorito, me dice 'vení a cantar y fue mi gloria”.
También cantó con Il Divo y José Carreras y se presentó en programas de televisión, como "ShowMatch" y en numerosos conciertos como integrante del Teatro Colón.
“Hoy formo parte de esta temporada marplatense en Son Formidables donde le brindo al público todo lo que soy, un joven con sueños que tiene a un maestro pegadito, el gran Cherutti”, finalizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email