Me gusta mucho el vertigo de ir en vivo con un programa asi, sostuvo Kaczka

Guido Kaczka, que este lunes arranca la conduccion de "Bienvenidos a bordo" por Canal 13, reconocio que el gusta ir en vivo con un programa de entretenimientos y aseguro que a la hora de testear los juegos confia en su gusto y en el de su equipo.

D-Interés 19 de enero de 2020 Agencia Télam
Guido Kaczka, que este lunes arranca la conducción de "Bienvenidos a bordo" por Canal 13, reconoció que el gusta ir en vivo con un programa de entretenimientos y aseguró que a la hora de testear los juegos confía en su gusto y en el de su equipo.
Kaczka irá con "Bievenidos a Bordo" de lunes a viernes a las 21.15 por la pantalla de El Trece. Adelantó a Télam de qué se trata el programa y contó a trazos gruesos su experiencia como conductor:
T:-¿Contanos: cómo va a ser este programa?
GK:- Se llama "Bienvenidos a Bordo", su estudio es como un avión. Por las puertas entra gente a jugar, en la parte interior tiene un sistema de pistas en las cuales hay que ver qué hay en la caja y te lleva a participar por un premio familiar. Los finalistas de estos juegos van a participar por este viaje. Después en la parte exterior va a ir alguien sentado que si no responde bien va a ser como el pantano, pero en este caso va a caer al combustible del avión.
T:- ¿Cómo haces con los juegos? ¿Vos y tu equipo de producción los testean en el sentido de que no sea peligroso y que funcione televisivamente?
GK:-En cuanto al peligro, llamamos a una empresa que se llama Design Action que hacen películas y trabajan con Marcelo Tinelli, hacen armados de los juegos chequeados y además brindan la seguridad ellos. Imaginate que no vamos a arriesgarnos a absolutamente nada, entonces en cuanto al peligro de los juegos está la empresa que se dedica a eso. Y en cuanto a cómo testear el juego, es que nos parezca entretenido a nosotros. Si va a funcionar o no nunca lo sabemos. En general nos pasa que funciona, pero cuando no funciona estamos para darnos cuenta e ir armando otras cosas. A lo largo del tiempo armamos un equipo que trabaja constantemente con ideas y tenemos nuestro método. No quiere decir que sea infalible, hay cosas que nos funcionan más y otras menos, pero no lo podemos saber de entrada. De todas maneras, estamos convencidos y más allá de que nos fuera mejor o peor, salimos, estamos confiados.
T:- ¿Siempre tenés un plan B y un plan C en materia de juegos?
GK:- Siempre hay planes hasta la Z, pero porque es lo que te obliga el medio y cuando te gusta lo que hacés. El resultado es lo importante, pero sobre todo poder seguir haciendo lo que te gusta.
T:- En todos estos años de experiencia, ¿te pasó que un juego lo tuviste que cambiar todo?
GK:- Sí, claro, me pasó. Me acuerdo que una vez te tenías que bancar las cosquillas, me acuerdo, no te podías reír, y descubrí que el 90% de la gente si está nerviosa no tiene cosquillas. O sea, vos tenés cosquillas en un ambiente de tranquilidad, entonces lo ensayábamos con el equipo y no aguantábamos, pero cuando vino el participante nadie se reía. Hay cosas que en pantalla o con cierto nivel de adrenalina no suceden, así que me acuerdo de ese juego que yo pensaba que era muy bueno y la cosa no funcionó.
T:- ¿Sos muy autocrítico con vos cuando ves los programas anteriores tuyos, principalmente los de conducción? Porque imagino que el mejor Guido Kaczka es el de hoy y no el de hace 6 o 7 años.
GK:-Sí, qué se yo. Trato de pensar que el mejor Guido es el actual, siempre que tenés un programa nuevo arrancas de nuevo más allá de la experiencia que vas teniendo. Pero bueno, también trato de no repetirme, de superarme siempre de nuevo. Pero no soy de mirar y enroscarme mucho con lo que hice antes. Me puedo equivocar, pero no suelo mirarlo demasiado.
T:- Te gusta el vertido de ir en vivo. ¿Vivís siempre al palo? Porque esto es al palo.
GK:- Puede ser, pero me gusta porque es más real, es más actual. El que lo está mirando sabe que está pasando en el momento y aunque parezca mentira eso le da una cuota de realidad.
T:- ¿Qué diferencia tenés que plantearte con el que conduce en FM 100?
GK:- Hay mucha diferencia, porque la verdad que no es el mismo espectador el que está mirando que el que está escuchando en la radio. Son dos personas distintas aunque sea el mismo oyente. Cuando uno escucha radio hay otra fidelidad con el conductor y el equipo, hay otra conexión. La tele es todo efervescencia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email