La octava temporada de “Terrenal, pequeño misterio ácrata”, escrita y dirigida por Marcelo Kartun, acaba de comenzar en la sala Caras y Caretas 2037, ubicada en Sarmiento 2037, barrio de Balvanera, los sábados a las 20.

Caín, Abel, y su versión conurbana del mito, con el primero productor de morrones y el segundo vagabundo, vendedor de carnada viva en una banquina del asfalto que va al Tigris; la dialéctica imperecedera entre el sedentario y el nómada. Y “Tatita”, siempre ausente, que regresa al fin ese domingo melancólico.

El personaje de “Tatita” fue inaugurado en el antiguo Teatro del Pueblo por Claudio Rissi, sustituido luego por el malogrado Rafael Bruza (1955-2021), y en la actualidad es asumido por Tony Lestingi, junto a los originales Claudio Da Passano y Claudio Martínez Bel.

La pieza cuenta con vestuario y escenografía de Gabriela A. Fernández, iluminación de Leandra Rodríguez, diseño sonoro de Eliana Liuni, asistencia de escenografía de Maria Laura Voskian y de dirección de Alan Darling.

(Télam)