Mauricio Kartun y su octava temporada de Terrenal, en Caras y Caretas

La octava temporada de “Terrenal, pequeño misterio acrata”, escrita y dirigida por Marcelo Kartun, acaba de comenzar en la sala Caras y Caretas 2037, ubicada en Sarmiento 2037, barrio de Balvanera, los sabados a las 20.

D-Interés 11 de abril de 2021 Agencia Télam
La octava temporada de “Terrenal, pequeño misterio ácrata”, escrita y dirigida por Marcelo Kartun, acaba de comenzar en la sala Caras y Caretas 2037, ubicada en Sarmiento 2037, barrio de Balvanera, los sábados a las 20.
Caín, Abel, y su versión conurbana del mito, con el primero productor de morrones y el segundo vagabundo, vendedor de carnada viva en una banquina del asfalto que va al Tigris; la dialéctica imperecedera entre el sedentario y el nómada. Y “Tatita”, siempre ausente, que regresa al fin ese domingo melancólico.
El personaje de “Tatita” fue inaugurado en el antiguo Teatro del Pueblo por Claudio Rissi, sustituido luego por el malogrado Rafael Bruza (1955-2021), y en la actualidad es asumido por Tony Lestingi, junto a los originales Claudio Da Passano y Claudio Martínez Bel.
La pieza cuenta con vestuario y escenografía de Gabriela A. Fernández, iluminación de Leandra Rodríguez, diseño sonoro de Eliana Liuni, asistencia de escenografía de Maria Laura Voskian y de dirección de Alan Darling.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email