Mauricio Dayub, Maria Marull y Marcelo Velazquez repondran obras en el verano 2022

Mauricio Dayub, Maria Marull, Pablo Bellocchio y Marcelo Velazquez, entre otros y otras, reestrenaran durante 2022 en Buenos Aires y en Mar del Plata las obras que fueron exito en 2021 y en temporadas anteriores.

D-Interés 30 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Mauricio Dayub, María Marull, Pablo Bellocchio y Marcelo Velázquez, entre otros y otras, reestrenarán durante 2022 en Buenos Aires y en Mar del Plata las obras que fueron éxito en 2021 y en temporadas anteriores.
Los títulos son los siguientes:
- “El equilibrista”, sobre textos de Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub, con actuación del último y dirección de César Brie (Maipo, Esmeralda 449), desde el 14 de enero. Entradas por Plateanet.
- “El amateur, segunda vuelta”, de Dayub, con Dayub y Gustavo Luppi dirigidos por el Indio Romero (Chacarerean, Nicaragua 5565), desde el 25 de enero. Entradas por Plateanet.
- “La Pilarcita”, escrita y dirigida por María Marull, con Pilar Boyle, Julia Catalá, Mercedes Moltedo y Francisco Ruiz Barlett (El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960), desde el 4 de febrero. Entradas por Alternativa Teatral.
- “Esto es tan solo la mitad de todo aquello que me contaste”, de Pablo Bellocchio con dirección de Gastón Cocchiarale. Actúan Tamara Liberati, Antonela Scattolini Rossi, Matías Leites, Tomás Pinto Kramer, Sebastián Bauza, Sebastián Sinnott, Malena López y Bianca Vicari (Teatro Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857), desde el 14 de enero. Entradas por Plateanet.
- “Late el corazón de un perro”, de Franco Verdoia, con Silvina Sabater, Berenice Gandullo y Gerardo Serre y dirección del autor (Espacio Callejón, Humahuaca 3759), desde febrero. Entradas por Alternativa Teatral.
- “La pasión según GH”, de Clarice Lispector, adaptada y dirigida por Marcelo Velázquez, con actuación de Mercedes Fraile (El Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034), desde el 6 de febrero. Entradas por Alternativa Teatral.
- “New York mundo animal”, escrita y dirigida por Gilda Bona, con Yanina Gruden (Teatro del Pueblo, Lavalle 3636), desde el 19 de febrero. Entradas por Alternativa Teatral.
- “Olvídame”, sobre un texto de Marco Antonio de la Parra, adaptado y dirigido por Darío Dukah, con las actuaciones de Tania Marioni y Dukah (El Método Kairós, El Salvador 4530), desde febrero, los sábados. Entradas por Alternativa Teatral.
- “Lo que quieren las guachas”, de y dirigida por Mariana Cumbi Bustinza, con actuaciones de Ornella Fazio, Luciano Crispi, Iti el Hermoso, Malena Ratner, Ignacio Peláez Martina Bajour, más la música en vivo Milagros Zabaleta (El Séptimo Fuego, Bolívar 3675, Mar del Plata), desde el 7 de enero, a la gorra.
- “La Meca”, escrita, dirigida y actuada por Mariana Cumbi Bustinza con música original de Facundo Salas (Club de Teatro, Rivadavia 3422, Mar del Plata), desde el 8 de enero, a la gorra.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email