Mau y Ricky se presentaran el 25 de mayo en una nueva edicion del Movistar Fri Music

El duo venezolano de pop y reggaeton Mau y Ricky se presentara el proximo 25 de mayo a las 20 en el estadio Movistar Arena , en el marco de una nueva edicion del Movistar Fri Music.

D-Interés 25 de abril de 2022 Agencia Télam
El dúo venezolano de pop y reggaetón Mau y Ricky se presentará el próximo 25 de mayo a las 20 en el estadio Movistar Arena (Humboldt 450), en el marco de una nueva edición del Movistar Fri Music.
Los cantantes y compositores que se convirtieron en figuras internacionales también como entrenadores vocales de "La Voz Kids México" y como jurados en "La Voz Argentina", ofrecerán un show gratuito para clientes de la compañía que podrán retirar sus tickets a partir del lunes 2 de mayo.
Con más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y videos que en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas, durante el concierto los hermanos recorrerán los temas más emblemáticos de su trayectoria que ya lleva una década.
Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar del recital en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email