Uno de los participantes de “Masterchef Celebrity 2” dejó en evidencia sus ganas de volver a su casa en Los Ángeles (Estados Unidos), en plena gala de eliminación. Esto se dio mientras estaba en plena preparación de su plato de sorrentinos de salmón blanco.

Se trata ni más ni menos que del actor Gastón Dalmau, quien se instaló en Norteamérica en el 2012 y obtuvo la ciudadanía en el 2019. En un momento del show, el conductor Santiago del Moro se acercó a la isla de cocina del joven actor para preguntarle sobre su actitud ante la competencia.

En torno a esto, Dalmau contestó: “Estoy a punto de tirar la toalla. Ya está”. Tras esto, Del Moro replicó: “Te veo muy emocionado, muy sensible en las últimas semanas ¿qué pasa? ¿Es la altura del certamen?”.

“Es una mezcla. Hace mucho tiempo que estoy acá en la Argentina y tengo ganas de volver a mi casa”, resaltó el actor, quien se encuentra en el país desde hace cinco meses. A pesar de todo esto, cabe recordar que el ex “Casi Ángeles” es uno de los candidatos para llegar hasta la final de la competencia. ¿Logrará ganar el certamen o tirará la toalla para volver a los Estados Unidos?