Mario Massaccesi y Patricia Daleiro llegan al teatro después de su éxito editorial para presentar, ahora desde el Chacarerean Teatre, del barrio porteño de Palermo, “Soltar para ser feliz”, una propuesta que busca ayudar al espectador a superar diferentes situaciones a través del humor, la reflexión, la emoción e historias personales.

Tras publicar en noviembre pasado el libro, que ya va por la cuarta edición, Mario (periodista, conductor de radio y televisión y coach ontológico profesional) y Patricia (psicóloga y master coach) encontraron en el teatro un lugar para compartir la propuesta de “soltar” que ya experimentaron miles de personas que los siguen a través del libro, de los talleres que brindan y de los vivos en redes sociales.

Sobre el escenario se atreven a ir más allá, se desafían y dejan en claro que “todos tenemos la posibilidad de soltar para vivir más felices”.

Así como en el libro, este es un espectáculo coral donde se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales -algunas muy trágicas- que tuvieron que atravesar para llegar a la felicidad.

Las entradas para asistir a la obra que se realiza respetando los protocolos correspondientes pueden conseguirse en la sala ubicada en Nicaragua 5565, llamando al 4775-9010. o en forma anticipada a través de Plateanet,

(Télam)