Massaccesi y Daleiro llegan con Soltar para ser feliz al Chacarerean Teatre

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro llegan al teatro despues de su exito editorial para presentar, ahora desde el Chacarerean Teatre, del barrio porteño de Palermo, “Soltar para ser feliz”, una propuesta que busca ayudar al espectador a superar

D-Interés 04 de abril de 2021 Agencia Télam
Mario Massaccesi y Patricia Daleiro llegan al teatro después de su éxito editorial para presentar, ahora desde el Chacarerean Teatre, del barrio porteño de Palermo, “Soltar para ser feliz”, una propuesta que busca ayudar al espectador a superar diferentes situaciones a través del humor, la reflexión, la emoción e historias personales.
Tras publicar en noviembre pasado el libro, que ya va por la cuarta edición, Mario (periodista, conductor de radio y televisión y coach ontológico profesional) y Patricia (psicóloga y master coach) encontraron en el teatro un lugar para compartir la propuesta de “soltar” que ya experimentaron miles de personas que los siguen a través del libro, de los talleres que brindan y de los vivos en redes sociales.
Sobre el escenario se atreven a ir más allá, se desafían y dejan en claro que “todos tenemos la posibilidad de soltar para vivir más felices”.
Así como en el libro, este es un espectáculo coral donde se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales -algunas muy trágicas- que tuvieron que atravesar para llegar a la felicidad.
Las entradas para asistir a la obra que se realiza respetando los protocolos correspondientes pueden conseguirse en la sala ubicada en Nicaragua 5565, llamando al 4775-9010. o en forma anticipada a través de Plateanet,
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email