Mas de cien artistas jujeños preparan un espectaculo sinfonico gratuito en San Salvador

El predio Ciudad Cultural, ubicado en el acceso norte de la capital jujeña, sera escenario el proximo sabado 25 de marzo de "Íntimo Sinfonico", un espectaculo gratuito que integrara a mas de cien artistas, entre ellos destacados musicos locales que

D-Interés 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
El predio Ciudad Cultural, ubicado en el acceso norte de la capital jujeña, será escenario el próximo sábado 25 de marzo de "Íntimo Sinfónico", un espectáculo gratuito que integrará a más de cien artistas, entre ellos destacados músicos locales que interpretarán géneros musicales distintos a los propios.
Las actividades se completarán con danzas y otras artes escénicas, además de pintura en vivo y sorpresas a revelarse durante el espectáculo, que tendrá lugar desde las 21.30 con entrada libre y gratuita.
“Es un gran desafío que seguramente se va a disfrutar y donde vamos a poder ver todo lo lindo que tiene la música de Jujuy, en medio de un fin de semana largo”, sostuvo el secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, al presentarse el espectáculo.
La propuesta surge como una nueva edición de otro evento originado en 2021, denominado "Íntimo", en el que un grupo de músicos se sumaron a interpretar géneros musicales distintos a los propios.
En esta oportunidad, se buscará ampliar el espectáculo sumando a la Orquesta Sinfónica de Jujuy; a artistas de la escuela de malambo “El Malón”, de comparsas de la ciudad jujeña de San Pedro; y referentes de las artes plásticas, entre ellas, Marilí Vera, María Luisa, Sosa Cecilia Espinoza y Jael Quispe, quienes ya se encuentran interviniendo un imponente vestuario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email