El Museo de Arte Contemporáneo MAR de Mar del Plata despide, con sus últimas funciones de mañana, unas vacaciones de invierno en las que recibió más de 51.000 visitantes, según detalló a Télam su responsable de prensa, Mariano Darritchon.

“Más de 51.000 personas visitaron en estas vacaciones de invierno las distintas actividades que se llevaron a cabo en el museo para grandes y chicos”, relató Darritchon, quien añadió que mañana “será la última jornada del programa ´Vacaciones Divertidas´ destinado a las infancias y familias”.

“Con entrada gratis podrá disfrutarse de las funciones en el Auditorio, también de la propuesta educativa de recorridos y diálogos intergeneracionales con el arte contemporáneo y La Isla, espacio destinado a las infancias más pequeñas” aseveró.

El programa, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, congregó a lo largo de las dos semanas del receso invernal, 51.322 asistentes a todas las propuestas desplegadas en los diferentes ámbitos del Museo. (Télam)