Mas de 51.000 personas visitaron estas vacaciones de invierno el Museo MAR

El Museo de Arte Contemporaneo MAR de Mar del Plata despide, con sus ultimas funciones de mañana, unas vacaciones de invierno en las que recibio mas de 51.000 visitantes, segun detallo a Telam su responsable de prensa, Mariano Darritchon.

D-Interés 30 de julio de 2022 Agencia Télam
El Museo de Arte Contemporáneo MAR de Mar del Plata despide, con sus últimas funciones de mañana, unas vacaciones de invierno en las que recibió más de 51.000 visitantes, según detalló a Télam su responsable de prensa, Mariano Darritchon.
“Más de 51.000 personas visitaron en estas vacaciones de invierno las distintas actividades que se llevaron a cabo en el museo para grandes y chicos”, relató Darritchon, quien añadió que mañana “será la última jornada del programa ´Vacaciones Divertidas´ destinado a las infancias y familias”.
“Con entrada gratis podrá disfrutarse de las funciones en el Auditorio, también de la propuesta educativa de recorridos y diálogos intergeneracionales con el arte contemporáneo y La Isla, espacio destinado a las infancias más pequeñas” aseveró.
El programa, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, congregó a lo largo de las dos semanas del receso invernal, 51.322 asistentes a todas las propuestas desplegadas en los diferentes ámbitos del Museo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email