Mas de 45.000 personas por los 200 años del Bapro con Becerra, Miranda!, Estelares y Decadentes

Mas de 45.

D-Interés 19 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Más de 45.000 personas asistieron el sábado al Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata para la celebración por los 200 años del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) donde los números musicales principales fueron María Becerra, Miranda!, Estelares y Los Auténticos Decadentes.
El festejo por el bicentenario de la entidad crediticia más antigua de Hispanoamérica incluyó las actuaciones de Florián y Santi Celli en el Espacio Cercanías, el segundo escenario previsto para la actividad.
Además se realizaron una serie de actividades lúdicas y recreativas en todo el predio del estadio y hubo un enorme espacio de gastronomía.
"Estamos muy felices de haber podido celebrar nuestro Bicentenario con un evento de gran calidad artística que coronó un año donde realizamos múltiples actividades culturales para llevar nuestro cumpleaños 200 a toda la provincia", desatacó Juan Cuattromo.
Al evento asistieron el gobernador Axel Kicillof junto a su familia. También asistieron: el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey; y el jefe de asesores del gobernador, Carlos Bianco, entre otros funcionarios del gabinete bonaerense, directores del Banco, la gerencia general de la entidad, intendentes y autoridades provinciales.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email