Marvel interrumpe su nueva produccion por los terremotos en Puerto Rico

La compañia Marvel debio interrumpir la produccion de su nueva serie “The Falcon & The Winter Soldier” por los terremotos que afectaron a Puerto Rico, lugar en donde planeaba filmar durante varias semanas.

D-Interés 15 de enero de 2020 Agencia Télam
La compañía Marvel debió interrumpir la producción de su nueva serie “The Falcon & The Winter Soldier” por los terremotos que afectaron a Puerto Rico, lugar en donde planeaba filmar durante varias semanas.
Por ese motivo, el rodaje de la serie continuará por otros escenarios hasta tanto se den las condiciones para retomar los planes previstos en ese país, informa la agencia de noticias EFE.
Esta situación también obligó a la empresa a posponer la fecha de estreno de esta serie que podrá verse en la plataforma Disney+.
“The Falcon & The Winter Soldier” continúa la historia de estos dos personajes que aparecen en “Avengers: Endgame”, para lo cual incluso se contrató a Anthony Mackie y Sebastian Stan, los dos actores que asumen esos roles en el filme.
Puerto Rico sufrió graves terremotos en las últimas semanas que dejaron un saldo de más de 8.000 evacuados y obligaron a cerrar varias carreteras. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email