Martino Gomaespuma llego desde Tandil al Festival de Titeres Andariegos

La obra “Martino Gomaespuma”, de Lupa Compañia de Muñecos de Tandil, fue una de las encargadas de abrir la programacion artistica del Festival Internacional de Titeres Andariegos, un clasico barilochense iniciado en hace 22 años.

D-Interés 07 de mayo de 2022 Agencia Télam
La obra “Martino Gomaespuma”, de Lupa Compañía de Muñecos de Tandil, fue una de las encargadas de abrir la programación artística del Festival Internacional de Títeres Andariegos, un clásico barilochense iniciado en hace 22 años.
Con el titiritero y clown Eugenio Deoseffe, creador de Lupa, a cargo de la pieza, la función se desarrolló en el Hotel Nevada de San Carlos de Bariloche.
El encuentro artístico que esta tarde tuvo su tradicional Desfile de Gigantes por las calles de la ciudad, se extenderá hasta el domingo próximo en espacios de Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón y Río Colorado y su rica y variada oferta puede consultarse en www.titeresandariegos.ar.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email