El actor y director Martín Slipak, quien pese al parate por la pandemia estrenó la serie "Pepper todo por un like" y su corto debut "Céline" con Marilú Marini, además de participar de la pieza teatral "Jauría", consideró que en este contexto "faltó cabeza y cuerpo para proteger la cultura".

"Tuve la suerte de poder haber trabajado cuando hay compañeros y compañeras en situación más complicada", comentó Slipak en charla con Télam Radio.

El artista confesó que a la pandemia la vivía "de una manera bastante angustiosa, con mucha incertidumbre; los proyectos se caen, se levantan y se vuelven a caer todos los días".

En relación a la actividad cultural en sí, Slipak señaló que le parecía "muy interesante lo que hizo el Cervantes en relación a filmar 21 obras con elencos y equipo técnico diferente en cada caso y así se le dio trabajo a mucha gente".

De cara a los proyectos que tiene entre manos, contó que ya tiene en mente varias ideas y se alista para encarar diferentes propuestas: "Estoy pensando un par de series que estoy por hacer que están muy buenas, preparándome para dos filmaciones y además estoy montando el segundo corto, que lo filmé con un elenco muy hermoso, tuve mucha suerte con los elencos en los dos cortos". (Télam)