Martin Slipak: La pandemia la vivo con mucha incertidumbre

El actor y director Martin Slipak, quien pese al parate por la pandemia estreno la serie "Pepper todo por un like" y su corto debut "Celine" con Marilu Marini, ademas de participar de la pieza teatral "Jauria", considero que en este contexto "falto

D-Interés 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El actor y director Martín Slipak, quien pese al parate por la pandemia estrenó la serie "Pepper todo por un like" y su corto debut "Céline" con Marilú Marini, además de participar de la pieza teatral "Jauría", consideró que en este contexto "faltó cabeza y cuerpo para proteger la cultura".
"Tuve la suerte de poder haber trabajado cuando hay compañeros y compañeras en situación más complicada", comentó Slipak en charla con Télam Radio.
El artista confesó que a la pandemia la vivía "de una manera bastante angustiosa, con mucha incertidumbre; los proyectos se caen, se levantan y se vuelven a caer todos los días".
En relación a la actividad cultural en sí, Slipak señaló que le parecía "muy interesante lo que hizo el Cervantes en relación a filmar 21 obras con elencos y equipo técnico diferente en cada caso y así se le dio trabajo a mucha gente".
De cara a los proyectos que tiene entre manos, contó que ya tiene en mente varias ideas y se alista para encarar diferentes propuestas: "Estoy pensando un par de series que estoy por hacer que están muy buenas, preparándome para dos filmaciones y además estoy montando el segundo corto, que lo filmé con un elenco muy hermoso, tuve mucha suerte con los elencos en los dos cortos". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email