Martin Bossi, Genesis de Ezequiel Sagasti y un Partido homenaje

Martin Bossi recorrera el pais con "Martin Bossi Comedy Tour" Martin Bossi estrenara el proximo 10 de septiembre a las 21 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora su nuevo espectaculo humoristico "Martin Bossi Comedy Tour" con el que

D-Interés 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
Martín Bossi recorrerá el país con "Martín Bossi Comedy Tour"
Martín Bossi estrenará el próximo 10 de septiembre a las 21 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora (España 55) su nuevo espectáculo humorístico "Martín Bossi Comedy Tour" con el que luego recorrerá las principales ciudades del país.
Con libro y dirección de Emilio Tamer, en esta propuesta Bossi promete monólogos "de extrema actualidad", música y canciones.
Luego de dos funciones en Lomas de Zamora los días 10 y 11 de septiembre, la gira continuará en el Teatro Mendoza (San Juan 1427) de esa provincia el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre; en tanto la tercera semana se presentará en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata (C. 10 N° 733) el viernes 24 y el sábado 25 de Septiembre a las 21.
La gira nacional continuará luego por Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Neuquén, entre otras provincias.
-----
Teorías conspirativas, determinismo zodiacal y frases hechas en "Génesis" de Ezequiel Sagasti
"Génesis", obra de Ezequiel Sagasti que aborda el vínculo disparatado entre dos hermanos totalmente opuestos, se presenta los sábados a las 20.30 en Nün Teatro Bar (Juan Ramírez de Velasco 419).
Gonzalo Gravano, Florencia Cappiello y Gastón Ares dan vida a la historia de Rubén, un fanático buscador de coincidencias, y Pocha, una estudiante descreída de todo.
Allí, "Génesis" reúne teorías conspirativas, el determinismo zodiacal, las frases hechas y las cábalas, para armar con todo ello un cóctel paródico de lo que sería vivir con ese rejunte malinterpretado.
-----
Un jugador de fútbol y un "Partido homenaje" en El Jufré Teatro Bar
"Partido homenaje", unipersonal donde Julio Feld interpreta a un jugador de fútbol que fue la gloria de su club, se presenta los sábados a las 19.30 en El Jufré Teatro Bar (Jufré 444).
Dirigida y escrita por Adriana Tursi, la obra cuenta la historia del Tata Castiñeiras, una leyenda del Juventud Unida a quien, ya retirado, se lo llama para rendirle su merecido homenaje. Sin embargo, esta propuesta lo encuentra al Tata en el vestuario del club, tras haber salido lesionado en su propio homenaje, atravesado por el fútbol, su vida amorosa y la realidad política del país. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email