La cantautora Marina Wil presentará este viernes a las 21 en la Terraza del Picadero su show "Canciones de no amor bajo las estrellas", el que a partir de versiones de clásicos y temas propios intentará transmitir los sentimientos de un amor no correspondido.

La intérprete e instrumentista porteña recibió buenas repercusiones con su versión de "Un Osito de Peluche de Taiwán", que grabó junto a su autor, Jorge Serrano, de Los Auténticos Decadentes y que luego la llevó a cantar junto a la legendaria banda argentina en el Auditorio Nacional (CDMX) y en el Teatro Gran Rex.

Las entradas para este concierto en la terraza de la sala ubicada en Pasaje. Enrique Discépolo 1857 y pueden conseguirse a través de Plateanet.

La cantautora acaba de lanzó hace unos días su segundo simple "Fuera de mi lugar" en plataformas digitales, canción que viene acompañada de un videoclip. y cuya letra atraviesa la sensación amarga de la relación.

A lo largo de su carrera como cantante, se presentó en importantes escenarios de Buenos Aires (Gran Rex, Ópera y el Auditorio Belgrano) y otras ciudades (Madrid, Barcelona y Jerusalén), como solista e intérprete de diferentes proyectos musicales.

Durante el año 2020, lanzó "Gira por el interior", primer sencillo que formará parte de su próximo disco que contará con grandes invitados, entre ellos Fito Páez, con quien ya grabó uno de los temas próximos a ver la luz.

En 2014 lanzó su primer álbum llamado “Del Cielo” con canciones propias y en el año 2017 participó de la Bienal de Arte Joven componiendo la música para una obra de teatro musical.

(Télam)