Marilina Bertoldi se presentara en el estadio de Obras

La cantante y compositora de rock Marilina Bertoldi ofrecera un recital en el que hara un recorrido por todo su repertorio el domingo 27 de noviembre a las 20 en el porteño Estadio Obras.

D-Interés 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La cantante y compositora de rock Marilina Bertoldi ofrecerá un recital en el que hará un recorrido por todo su repertorio el domingo 27 de noviembre a las 20 en el porteño Estadio Obras.
Bertoldi, quien se alzó con el Gardel de Oro en 2019 y un premio Gardel a Mejor Artista de Rock en 2017 y 2019, además de dos nominaciones a los Grammys Latinos en los mismos años, presentó su último disco "Mojigata" con un impactante show en el Luna Park, el pasado 19 de junio.
La santafesina de 33 años, fue también la vocalista y compositora de Connor Questa, agrupación con la que lanzó los álbumes “Somos por partes” (2011), y “Fuego al universo” (2013).
Como solista cuenta en su haber con los discos “El peso del aire suspirado”, “La presencia de las personas que se van”, “Sexo con modelos”, “Prender un fuego”, y “Mojigata”.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email